INFORME SOBRE PROPUESTAS, OBSERVACIONES Y SUGERENCIAS ARTÍCULO 80.4 RPH Y PROPUESTAS, OBSERVACIONES Y SUGERENCIAS RECIBIDAS Y RESPUESTAS ENVIADAS 2022-2027

En total se han recibido 71 escritos (62 dentro de plazo y 9 fuera de plazo), con un total de 972 observaciones, que aunque suponen 8 escritos menos que los formulados en el ciclo pasado (79) se traducen en 597 observaciones más (un 259,2% superior al anterior período de planificación, en el que fueron 375).

Estas propuestas, observaciones y sugerencias, han sido realizadas desde 65 entidades diferentes: asociaciones en defensa de los intereses ambientales, administraciones públicas, asociaciones agrarias, entidades mineras, entidades del sector energético, colegios profesionales, y particulares.

En el siguiente enlace se pueden consultar el informe que de acuerdo con el artículo 80.4 del Reglamento de la Planificación Hidrológica ha redactado la CHMS, acerca de las propuestas, observaciones y sugerencias formuladas:

INFORME SOBRE PROPUESTAS, OBSERVACIONES Y SUGERENCIAS ARTÍCULO 80.4 RPH 

En este otro, se pueden descargar todos (71) los escritos recibidos y las respuestas enviadas a cada interesado:

PROPUESTAS, OBSERVACIONES Y SUGERENCIAS RECIBIDAS Y RESPUESTAS ENVIADAS 2022-2027

PROYECTO DE PLAN HIDROLÓGICO DE LA PARTE ESPAÑOLA DE LA DEMARCACIÓN HIDROGRÁFICA DEL MIÑO-SIL (VERSIÓN REMITIDA AL MITERD)

Los documentos que conforman el proyecto de nuevo plan hidrológico (siguiendo la estructura formal señalada en el artículo 81 del Reglamento de la Planificación Hidrológica), y su Estudio Ambiental Estratégico (EAE), así como el informe del Consejo del Agua de la Demarcación y la Conformidad del Comité de Autoridades Competentes (CAC), se pueden consultar en los siguientes enlaces:

MEMORIA y ANEJOS:

MEMORIA

ANEJOS:

1. ANEJO I: INTRODUCCIÓN Y ANTECEDENTES

2. ANEJO II: DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA DEMARCACIÓN

2.1 ANEXO 1: MASAS DE AGUA MUY MODIFICADAS

2.2 ANEXO 2: INVENTARIO DE RECURSOS

2.3 ANEXO 3: FICHAS DE LAS MASAS DE AGUA

2.4 ANEXO 4. ESTUDIO IMPACTO CAMBIO CLIMÁTICO

3. ANEJO III: DESCRIPCIÓN DE USOS, DEMANDAS Y PRESIONES

4. ANEJO IV: RESTRICCIONES AL USO, PRIORIDADES DE USOS Y ASIGNACIÓN DE RECURSOS

5. ANEJO V: IDENTIFICACIÓN Y MAPAS DE LAS ZONAS PROTEGIDAS

6. ANEJO VI: PROGRAMAS DE CONTROL DEL ESTADO DE LAS MASAS DE AGUA

7. ANEJO VII: EVALUACIÓN DEL ESTADO DE LAS MASAS DE AGUA

8. ANEJO VIII: OBJETIVOS MEDIOAMBIENTALES Y EXENCIONES

9. ANEJO IX: RECUPERACIÓN DE COSTES DE LOS SERVICIOS DEL AGUA

10. ANEJO X: PLANES Y PROGRAMAS RELACIONADOS

11. ANEJO XI: PLANES DEPENDIENTES: SEQUÍAS E INUNDACIONES

12. ANEJO XII: PROGRAMA DE MEDIDAS

13. ANEJO XIII: PARTICIPACIÓN PÚBLICA

14. ANEJO XIV: SEGUIMIENTO DEL PLAN HIDROLÓGICO

15. ANEJO XV: LISTADO DE AUTORIDADES COMPETENTES

16. ANEJO XVI: REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL PLAN

17. ANEJO XVII: PUNTOS DE CONTACTO Y PROCEDIMIENTOS PARA OBTENER INFORMACIÓN

NORMATIVA:

NORMATIVA

INFORME CONSEJO DEL AGUA DE LA DEMARCACIÓN (CAD) ARTÍCULO 80.4 REGLAMENTO DE LA PLANIFICACIÓN HIDROLÓGICA (RPH):

INFORME CAD

CONFORMIDAD DEL COMITÉ DE AUTORIDADES COMPETENTES ARTÍCULO 80.4 DEL RPH:

CONFORMIDAD CAC

EVALUACIÓN AMBIENTAL ESTRATÉGICA:

ESTUDIO AMBIENTAL ESTRATÉGICO y RESUMEN NO TÉCNICO DEL ESTUDIO AMBIENTAL ESTRATÉGICO

DOCUMENTO RESUMEN DE INTEGRACIÓN DE LOS ASPECTOS AMBIENTALES EN LA PROPUESTA FINAL DE PLAN HIDROLÓGICO (2022-2027)

PROPUESTA DE PROYECTO DE PLAN HIDROLÓGICO2022-2027 VERSIÓN REMITIDA AL MITERD; ART. 80.5 RPH

De acuerdo con el anuncio de la Dirección General del Agua de 1 de junio de 2021 (BOE de 22 de junio de 2021)se inició el período de consulta pública durante seis meses (a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado) hasta el 22 de diciembre de 2021, de la propuesta de proyecto de revisión de plan hidrológico (ciclo de planificación hidrológica 2022-2027) de la parte española de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil y su Estudio Ambiental Estratégico asociado (artículos 20, 21 y 22 Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental). Durante el citado plazo, y en cumplimiento de los artículos 74; 80.2) y 80.3) del Reglamento de la Planificación Hidrológica aprobado mediante el Real Decreto 907/2007, de 6 de julio, y de los artículos 20, 21 y 22 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental se han podido formular las oportunas propuestas, observaciones y sugerencias dirigidas a la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil O.A.

Tras el citado período de consulta pública de la propuesta de proyecto de revisión de plan hidrológico (ciclo de planificación hidrológica 2022-2027) de la parte española de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil y su Estudio Ambiental Estratégico asociado (artículos 20 ; 21 y 22 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental), y tras la evaluación de las propuestas, observaciones y sugerencias presentadas, se incorporaron las que se consideraron procedentes conforme al artículo 80.4) del Reglamento de la Planificación Hidrológica.

En cumplimiento del artículo 80.5), el proyecto de plan obtuvo la conformidad del Comité de Autoridades Competentes (CAC) sobre el programa de medidas en su correspondiente ámbito competencial, en la sesión plenaria celebrada el 7 de abril de 2022.

Por otra parte, en la sesión del pleno del Consejo del Agua de la Demarcación (CAD) que tuvo lugar el 7 de abril de 2022, conforme al artículo 80.5 del Reglamento de la Planificación Hidrológica, el citado Consejo emitió el preceptivo informe favorable sobre el proyecto de plan hidrológico de cuenca 2022-2027 y acordó su elevación al Gobierno a través del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, conforme al artículo 35.2 del texto refundido de la Ley de Aguas, para continuar su tramitación hasta que pueda ser aprobado mediante real decreto.

En los siguientes enlaces se pueden consultar el proyecto de plan hidrológico de cuenca 2022-2027, remitido al MITERD así como el resto de documentos asociados al mismo:

PROYECTO DE PLAN HIDROLÓGICO DE LA PARTE ESPAÑOLA DE LA DEMARCACIÓN HIDROGRÁFICA DEL MIÑO-SIL (VERSIÓN REMITIDA AL MITERD)

INFORME SOBRE PROPUESTAS, OBSERVACIONES Y SUGERENCIAS ARTÍCULO 80.4 RPH Y PROPUESTAS, OBSERVACIONES Y SUGERENCIAS RECIBIDAS Y RESPUESTAS ENVIADAS 2022-2027

PLAN DE GESTIÓN DEL RIESGO DE INUNDACIÓN

INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA REVISIÓN DE LOS DPH CARTOGRÁFICOS Y ZONAS DE FLUJO PREFERENTE DEFINIDOS EN VARIOS TRAMOS ARPSI. FASE I.

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y sus Organismos de cuenca realizan el conjunto de estudios de inundabilidad para la delimitación de las zonas inundables, los cauces públicos y las zonas de servidumbre y policía, incluyendo las zonas de flujo preferente, que configuran el Sistema Nacional de Cartografía de Zonas Inundables (SNCZI), de conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, y aplicando la Guía Metodológica para el desarrollo del Sistema Nacional de Cartografía de Zonas Inundables (Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, 2011):

https://www.miteco.gob.es/es/agua/publicaciones/guia_metodologica_ZI.aspx

La Directiva 2007/60/CE, de 23 de octubre de 2007, relativa a la evaluación y gestión de los riesgos de inundación, y su transposición al ordenamiento jurídico español a través del Real Decreto 903/2010, de 9 de Julio, de evaluación y gestión de riesgos de inundación, tienen por objeto establecer un marco para la evaluación y gestión de los riesgos de inundación, destinado a reducir las consecuencias negativas para la salud humana, el medio ambiente, el patrimonio cultural y la actividad económica, asociadas a las inundaciones. Para ello se define un proceso en el que primeramente se realiza una Evaluación Preliminar de Riesgo de Inundación (EPRI) en la que se identifican las Áreas de Riesgo Potencial Significativo de Inundación (ARPSI), posteriormente se elaboran los Mapas de Peligrosidad y Riesgo de Inundación (MAPRI) para cada una de las ARPSI; y, finalmente, se elabora el propio Plan de Gestión del Riesgo de Inundación (PGRI). La cartografía de zonas inundables incluida en el SNCZI se aprueba dentro de este proceso de planificación y gestión del riesgo de inundación.

Respecto a los MAPRI publicados actualmente en el SNCZI correspondientes a la Demarcación Hidrográfica Miño-Sil, estos fueron informados favorablemente por el Comité de Autoridades Competentes de la Demarcación el reunión celebrada el 25 de junio de 2020, siendo posteriormente remitidos, conforme al apartado 2 del artículo 10 del Real Decreto 903/2010, al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico en julio de 2020, integrándose estos mapas en la cartografía del SNCZI e inscritos en el Registro Central de Cartografía de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1545/2007, de 23 de noviembre, por el que se regula el Sistema Cartográfico Nacional.

A raíz de diferentes solicitudes recibidas en este Organismo de cuenca, referentes a la revisión de las delimitaciones de Dominio Público Hidráulico cartográfico y Zonas de Flujo Preferente definidas en los estudios de Zonas Inundables publicados en el SNCZI, tras analizar estas peticiones, y disponiendo en la actualidad de nuevos datos e informaciones históricas y cartográficas no consideradas en las delimitaciones actuales, se ha considerado oportuno proceder a su revisión para algunos tramos ARPSI. Este trabajo de revisión se realizará en diferentes fases, correspondiendo la Fase I a los tramos ARPSI siguientes:

Tramos ARPSI revisados en FASE I:

ARPSI-Revisado-Fase-1

Las nuevas delimitaciones propuestas para el DPH cartográfico y la ZFP en esta revisión (Fase I) pueden ser consultadas en el visor siguiente:

https://siams2.chminosil.es/snczi/

Igualmente, pueden descargarse las capas (SHP) de estas propuestas de DPH cartográfico y ZFP en el siguiente enlace:

Desde esta Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. queremos fomentar la colaboración institucional y la participación de todas las Administraciones Públicas en la elaboración y perfeccionamiento de esta cartografía. Por ello, se le informa que dentro del plazo de 1 mes se podrán realizar las aportaciones y cuantas observaciones y sugerencias se estimen convenientes, dirigiendo estas a la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, teniendo en cuenta respecto a la forma de presentación las obligaciones derivadas del artículo 14 de dicha norma.

Al mismo tiempo se ha habilitado la cuenta de correo electrónico (mapas_zonas_inundables@chminosil.es) para la realización de consultas o sugerencias, si bien las mismas no podrán ser consideradas como presentadas por registro electrónico oficial, de acuerdo con el artículo 27.3 del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.

 

Empleo público

Oferta de empleo público personal laboral fijo - OEP 2021-2022

Con fecha 24 de julio de 2024 se ha publicado la Resolución de 17 de julio de 2024, de la Subsecretaría para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo en los grupos profesionales M2, M1, E2 y E1 sujetos al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado en el ámbito territorial de gestión del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico: 368 plazas de promoción interna y 353 plazas de turno libre.

Entre otros grupos y especialidades profesionales, se convocan los siguientes:

M1 – Proyectos de Obra Civil: 10 plazas turno libre/10 plazas p. interna.

M1 – Laboratorio de Análisis y Control de Calidad: 11 plazas turno libre/11 plazas p. interna.

M1 – Proyectos de Edificación: 18 plazas turno libre/18 plazas p. interna.

M1 – Instalaciones Hidráulicas y P. Potabilizadoras: 46 plazas turno libre/78 plazas p. interna.

M1 – Sistemas de Telecomunicación e Informáticos: 6 plazas turno libre/6 plazas p. interna.

E2 - Instalaciones Hidráulicas y P. Potabilizadoras: 68 plazas turno libre/117 plazas p. interna.

E2 – Mantenimiento general: 5 plazas turno libre/5 plazas p. interna.

E1 – Aprovechamientos forestales: 24 plazas turno libre/18 plazas p. interna.

E1 - Instalaciones Hidráulicas y P. Potabilizadoras: 74 plazas turno libre/29 plazas p. interna.

Oferta de destinos-descripción de las plazas convocadas (anexo IV)

En la oferta de destinos para los aspirantes que superen los procesos selectivos se encuentran, entre otras, las siguientes plazas en el organismo autónomo Confederación Hidrográfica del Miño-Sil:

M1 – Proyectos de Obra Civil: 8 plazas (4 en Ourense, 3 en Ponferrada y 1 en Lugo).

M1 – Laboratorio de Análisis y Control de Calidad: 4 plazas en el Laboratorio de Análisis y Calidad del Agua en Ourense.

M1 – Instalaciones Hidráulicas y P. Potabilizadoras: 2 plazas (1 en Ponferrada y 1 en Ourense).

M1 – Sistemas de Telecomunicación e Informáticos: 2 plazas en el Servicio de Informática de Ourense.

E2 - Instalaciones Hidráulicas y P. Potabilizadoras: 2 plazas en Ponferrada.

E2 – Mantenimiento general: 2 plazas en Lugo.

E1 – Aprovechamientos forestales: 2 plazas (1 en Ponferrada y 1 en Ourense).

Titulaciones exigidas para cada una de las especialidades:

M1 – Proyectos de Obra Civil. FP de grado superior: Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil.

M1 – Laboratorio de Análisis y Control de Calidad. FP de grado superior: Técnico Superior en Análisis y Control de Calidad.

M1 – Proyectos de Edificación. FP de grado superior: Técnico Superior en Proyectos de Edificación.

M1 – Sistemas de Telecomunicación e Informáticos. FP de grado superior: Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.

M1 – Instalaciones Hidráulicas y P. Potabilizadoras, cualquiera de los siguientes títulos de FP específica de grado superior:

  • Técnico Superior en Proyectos de Edificación.
  • Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil.
  • Técnico Superior en Organización y Control de Obras de Construcción.
  • Técnico Superior en Química Industrial.
  • Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad.
  • Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados.
  • Técnico Superior en Mantenimiento electrónico.
  • Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial.
  • Técnico Superior en Gestión del Agua.
  • Técnico Superior en Centrales Eléctricas.
  • Técnico Superior en Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica.
  • Técnico Superior en Energías Renovables.
  • Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos.
  • Técnico Superior en Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos.
  • Técnico Superior en Mecatrónica Industrial.

E2 - Instalaciones Hidráulicas y P. Potabilizadoras, cualquiera de los siguientes títulos de FP específica de grado medio:

  • Técnico en Construcción.
  • Técnico en Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación.
  • Técnico en Planta Química.
  • Técnico en Operaciones de Laboratorio.
  • Técnico en Redes y Estaciones de Tratamiento de Aguas.
  • Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas.
  • Técnico en Mantenimiento Electromecánico.
  • Técnico en Instalaciones de Producción de Calor.

E2 – Mantenimiento general. FP de grado medio: Técnico en Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación, Técnico en Construcción, Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas, Técnico en Equipos Electrónicos de Consumo o Técnico en Soldadura y Calderería, Técnico en Instalación y Amueblamiento, Técnico en Instalaciones de Producción de Calor, Técnico en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización.

E1 – Aprovechamientos forestales: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Cualquier Título de Formación Profesional Básica.

E1 – Instalaciones Hidráulicas y Plantas Potabilizadoras: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Cualquier Título de Formación Profesional Básica.

Presentación de solicitudes.

Plazo de presentación de solicitudes: del 26 de julio al 23 de septiembre de 2024, ambos inclusive.

Forma de presentación de solicitudes: exclusivamente a través de la plataforma de Inscripción de pruebas selectivas (IPS), con DNI electrónico, certificado electrónico o Cl@ve: http://administracion.gob.es/PAG/ips

Enlace página empleo público del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico:

Personal laboral fijo de los grupos profesionales M2, M1, E2 y E1 (Acceso libre y Promoción interna) (miteco.gob.es)

 Concurso abierto y permanente de personal laboral – convocatoria 3/2023:

Se ha convocado la tercera fase del concurso abierto y permanente de personal laboral del año 2023. Las instrucciones y resto de documentación se encuentran disponibles en la página web del Ministerio de Hacienda y Función Pública:

https://funcionpublica.hacienda.gob.es/funcion-publica/Gestiona_vida_profesional_empleado_publico/Gestion-procedimientos-personal/Movilidad/Movilidadlaborales/CONCURSO-ABIERTO-Y-PERMANENTE-DEL-IV-CONVENIO-3_2023.html

Concurso de traslados de personal laboral específico para plazas del Anexo II del IV Convenio Único

https://funcionpublica.hacienda.gob.es/funcion-publica/Gestiona_vida_profesional_empleado_publico/Gestion-procedimientos-personal/Movilidad/Movilidadlaborales/CONCURSOS-TRASLADOS-ANEXO-II-DEL-IV-CONVENIO--NICO/CAII-SEGUNDA-CONVOCATORIA-2023.html

Oferta de empleo público personal funcionario

Enlace a la página web del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico para procesos de selección de cuerpos y escalas adscritos al Departamento ministerial:

Ofertas de empleo público (miteco.gob.es)

Convocatorias de concursos de personal funcionario

Enlace a la página web del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico para procesos de provisión de puestos en los centros directivos y Organismos Autónomos del Departamento ministerial:

Personal funcionario (miteco.gob.es)

Oferta para desempeño de puesto en comisión de servicios

Oferta de puesto de trabajo a desempeñar en régimen de comisión de servicios, conforme al artículo 64 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo. El personal funcionario interesado dispone de un plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la oferta (15/11/2024) para remitir un CV actualizado al correo electrónico que se señala en la misma.

Oferta para desempeño de puesto en comisión de servicios

Oferta de puesto de trabajo a desempeñar en régimen de comisión de servicios, conforme al artículo 64 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo. El personal funcionario interesado dispone de un plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la oferta (20/01/2025) para remitir un CV actualizado al correo electrónico que se señala en la misma.

Oferta para desempeño de puesto en comisión de servicios

Se adjunta oferta de puesto de trabajo a desempeñar en régimen de comisión de servicios, conforme al artículo 64 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo. El personal funcionario interesado dispone de un plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la oferta (26/02/2025) para remitir un CV actualizado al correo electrónico que se señala en la misma.

Oferta para desempeño de puesto en comisión de servicios

Se adjunta oferta de cuatro puestos de trabajo a desempeñar en régimen de comisión de servicios, conforme al artículo 64 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo. El personal funcionario interesado dispone de un plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de las ofertas (19/03/2025) para remitir un CV actualizado al correo electrónico que se señala en la misma.

Oferta para desempeño de puesto en comisión de servicios

Se adjunta oferta de puesto de trabajo a desempeñar en comisión de servicios, conforme al artículo 64 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo. El personal funcionario interesado dispone de un plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la oferta (02/04/2025) para remitir un CV actualizado al correo electrónico que se señala en la misma.

Oferta para desempeño de puesto en comisión de servicios

Se adjunta oferta de puesto de trabajo a desempeñar en comisión de servicios, conforme al artículo 64 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo. El personal funcionario interesado dispone de un plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la oferta (15/05/2025) para remitir un CV actualizado al correo electrónico que se señala en la misma.

Oferta para desempeño de puestos en comisión de servicios

Se adjuntan dos ofertas de puestos de trabajo a desempeñar en comisión de servicios, conforme al artículo 64 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo. El personal funcionario interesado dispone de un plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de las ofertas (20/05/2025) para remitir un CV actualizado al correo electrónico que se señala en las mismas.

Oferta para desempeño de puesto en comisión de servicios

Se adjunta oferta de puesto de trabajo a desempeñar en comisión de servicios. El personal funcionario interesado dispone de un plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la oferta (12/06/2025) para remitir un CV actualizado al correo electrónico que se señala en la misma.

Oferta para desempeño de puesto en comisión de servicios

Se adjunta oferta de puesto de trabajo a desempeñar en comisión de servicios. El personal funcionario interesado dispone de un plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la oferta (02/07/2025) para remitir un CV actualizado al correo electrónico que se señala en la misma, junto con el informe favorable de la unidad de destino al desempeño del puesto en régimen de comisión de servicios.

Oferta para desempeño de puesto en comisión de servicios

Se adjunta oferta de puesto de trabajo a desempeñar en comisión de servicios. El personal funcionario interesado dispone de un plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la oferta (21/07/2025) para remitir un CV actualizado al correo electrónico que se señala en la misma, junto con el informe favorable de la unidad de destino al desempeño del puesto en régimen provisional de comisión de servicios.

Oferta para desempeño de puesto en comisión de servicios

Se adjunta oferta de puesto de trabajo a desempeñar en comisión de servicios. El personal funcionario interesado dispone de un plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la oferta (06/08/2025) para remitir un CV actualizado al correo electrónico que se señala en la misma, junto con el informe favorable de la unidad de destino al desempeño del puesto en régimen provisional de comisión de servicios.

Oferta para desempeño de puesto en comisión de servicios

Se adjunta oferta de puesto de trabajo a desempeñar en comisión de servicios. El personal funcionario interesado dispone de un plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la oferta (25/08/2025) para remitir un CV actualizado al correo electrónico que se señala en la misma, junto con el informe favorable de la unidad de destino al desempeño del puesto en régimen provisional de comisión de servicios.

Oferta para desempeño de puesto en comisión de servicios

Se adjunta oferta de puesto de trabajo a desempeñar en comisión de servicios. El personal funcionario interesado dispone de un plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la oferta (10/09/2025) para remitir un CV actualizado al correo electrónico que se señala en la misma, junto con el informe favorable de la unidad de destino al desempeño del puesto en régimen provisional de comisión de servicios.

Oferta para desempeño de puesto en comisión de servicios

Se adjunta oferta de puesto de trabajo a desempeñar en comisión de servicios. El personal funcionario interesado dispone de un plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la oferta (17/09/2025) para remitir un CV actualizado al correo electrónico que se señala en la misma, junto con el informe favorable de la unidad de destino al desempeño del puesto en régimen provisional de comisión de servicios. 

 

 

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