La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil licita el proyecto de construcción de la nueva EDAR de Pontebarxas en Padrenda (Ourense)
- Detalles
- Lunes, 21 Octubre 2013
El presupuesto de licitación supera los 730 mil euros
El Convenio que posibilita esta actuación fue firmado el pasado miércoles 16 de octubre en Padrenda
La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS), organismo autónomo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), ha licitado por importe de 733.275 euros el proyecto de construcción de la nueva EDAR de Pontebarxas (Ourense), tal como publica hoy el Boletín Oficial del Estado.
El convenio que posibilita esta actuación se rubricó el pasado miércoles 16 de octubre, en el Concello de Padrenda, entre el Presidente de la CHMS, el Presidente de la Diputación Provincial de Ourense y el Alcalde del Municipio.
El objetivo de esta actuación es la construcción de una nueva EDAR para la cuenca vertiente de Pontebarxas, con capacidad para tratar las aguas de 600 habitantes/equivalentes, así como las actuaciones complementarias que contribuyan a la mejora del saneamiento de los núcleos de población de la zona de Padrenda y a mejorar la calidad del agua del río Troncoso.
La presentación de ofertas podrá realizarse a través del Registro General de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil ubicado en la C/ Curros Enríquez, 4-2º de Ourense, CP 32003, hasta el 19 de noviembre de 2013, a las 14,00 horas.